<>

Música y demás

Wednesday, September 21, 2005

Jugo

Pues aquí está la nueva de los strokes , para su tercer disco que tentativamente tendrá el mismo nombre JUICEBOX


me hizo exclamar ..IS THIS IT? jejeje
No sé si me gusta, me agrada que no siguieran la fórmula de sus trabajos anteriores pero para esto ...mmm no sé ...no sé
La voz de Casablancas suena esta vez real, más cruda; esa línea de bajo que me parece que sobresale (similar a la de pedro fuzzca[peter gunn].se me hace que ya cambiaron de drogas, no me imagino a Julian brincando con esta canción cuando lo hemos visto despachar todo un concierto tirado en el suelo.
en fin esperemos el disco entero y hay que darle tiempo, nos pasó algo parecido con el room on fire


¿qué les parece?

disfruten

la encuentran aquí o acá

0 Comments:

Post a Comment

<< Home